24h Cataluña.

24h Cataluña.

The Cruïlla Festival unveils star-studded lineup: The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Amaral, and Trueno!

The Cruïlla Festival unveils star-studded lineup: The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Amaral, and Trueno!

El Festival Cruïlla 2024, que se llevará a cabo en el Parc del Fòrum de Barcelona del 10 al 13 de julio, ha anunciado su cartel con grandes sorpresas para los amantes de la música. Entre los artistas destacados se encuentran The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, Amaral y Trueno.

The Smashing Pumpkins, quienes este año celebran el 30 aniversario de su icónico álbum 'Siamese Dream', incluirán el Festival Cruïlla dentro de su gira 'The World is a Vampire'. Por su parte, Avril Lavigne, la talentosa cantante canadiense conocida por éxitos como 'Complicated' y 'Sk8er boi', regresará a Barcelona 20 años después de su último concierto en la ciudad.

Además, Amaral deleitará al público con un concierto en el Cruïlla en el que repasará sus 25 años de exitosa carrera musical. Por otro lado, el rapero argentino Trueno aterrizará en Barcelona para mostrar su impresionante habilidad en el freestyle.

El festival también ha anunciado la participación de otros talentosos artistas como Funzo & Baby Loud, Shinova, el destacado cantautor alemán Peter Fox, conocido por su destacada participación en el grupo Seeed, Albert Pla con su espectáculo 'Rumbagenarios', Figa Flawas, Oques Grasses presentando su nuevo disco y The Tyets.

En resumen, el Festival Cruïlla 2024 promete ser un evento musical inolvidable con una mezcla diversa de artistas internacionales y locales que ofrecerán espectaculares conciertos al público de Barcelona.