El futbolista Dani Alves ha comparecido ante la jueza que lo investiga por una denuncia de agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. El jugador ha asegurado en su declaración que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica que lo denunció por haber estado "obsesionado" con ocultar a su esposa una infidelidad.
La declaración de Alves se ha prolongado durante 20 minutos, en los que ha respondido a las preguntas realizadas por su defensa, la acusación particular y la Fiscalía. El futbolista se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero. Su defensa, a cargo del abogado Cristóbal Martell, ha pedido esta nueva declaración después de que Alves admitiera haber dado versiones erráticas de los hechos durante la investigación.
En la nueva versión ofrecida por el jugador, ha admitido haber mentido previamente y ha asegurado que el acercamiento con la denunciante en el reservado de la discoteca fue mutuo. La defensa ha mostrado su satisfacción con la declaración y ha declarado que Alves es "respetuoso en su relación con las mujeres y no da ningún paso si no percibe tensión sexual y una clara predisposición".
La defensa ha explicado que, según Alves, hubo tensión sexual mutua desde el principio con la víctima y que ella pudo haberse sentido ofendida o enfadada al pedirle salir por separado del baño. El jugador ha declarado que todo lo ocurrido dentro del baño fue un acto de libre y voluntario consentimiento, sin que la chica pidiera en ningún momento que parara.
En conclusión, la nueva versión presentada por Dani Alves admite su mentira previa por una obsesión por ocultar su infidelidad, y asegura que la relación mantenido en el baño fue consentida y no agresiva. Su defensa ha sido positiva con la declaración y ahora queda pendiente la decisión de la jueza respecto a su posible salida de prisión provisional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.