Toni Comín rechaza acusaciones de acoso sexual y psicológico de un exasesor de Junts en la Eurocámara.
En un giro que ha captado la atención mediática, el exconseller de la Generalitat y recientemente electo eurodiputado por Junts, Toni Comín, ha salido al paso de las acusaciones de acoso laboral y sexual que pesan en su contra, negando categóricamente cualquier tipo de comportamiento inapropiado. Comín se pronunció este viernes, enfatizando su postura en un comunicado claro y directo.
La declaración de Comín se produjo en respuesta a la información publicada por el diario 'La Vanguardia', que reveló que un exasesor de Comín ha presentado una denuncia formal ante el Parlamento Europeo. Este caso está siendo examinado por el Comité Consultivo del PE, que se dedica a investigar episodios de hostigamiento en el entorno laboral europeo.
En su comunicado, Comín argumentó que algunos de los hechos mencionados en la denuncia han sido manipulados y malinterpretados. Según él, las situaciones a las que se refiere el denunciante son simplemente "bromas y comentarios más o menos oportunos", que se produjeron en un contexto de confianza y camaradería durante el tiempo que estuvo en el cargo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.