BARCELONA, 22 de diciembre. La emoción y la esperanza se han adueñado de varias localidades gracias al sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, donde el número 23.112 se ha alzado como uno de los afortunados quintos premios, cada serie dotada con 60.000 euros. Este número ha logrado llevar alegría a Barcelona, Porqueres (Girona) y Sort (Lleida), distribuyendo la fortuna en diversas regiones.
El ansiado número fue anunciado a las 10:34 horas durante el primer alambre de la cuarta tabla del sorteo, generando alegría entre los contribuyentes de la administración 270 de Barcelona, así como en las administraciones 1 tanto de Porqueres como de Sort, donde se vendieron las series premiadas.
Los ganadores comenzarán a recibir sus premios en la tarde del 22 de diciembre, tras concluir los procesos de verificación de los números ganadores y los trámites informáticos correspondientes, como es tradición. El abono se extenderá hasta el 23 de marzo de 2026, asegurando que la celebración de la suerte se prolongue durante varios meses.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.