El aclamado Bruce Springsteen regresa a Barcelona con un segundo concierto en junio de 2024

El aclamado Bruce Springsteen regresa a Barcelona con un segundo concierto en junio de 2024

BARCELONA, 15 Nov. - Bruce Springsteen y The E Street Band han anunciado un emocionante segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona para el sábado 22 de junio, según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado.

Este anuncio llega tras el rotundo "éxito de ventas" de la gira española del 'Boss', quien finalmente deleitará a su público con cinco conciertos en nuestro país: los días 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, y el 20 y 22 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

La preventa de entradas para este espectáculo adicional en Barcelona comenzará el 21 de noviembre, tal y como ha informado la promotora.

Es importante destacar que estos conciertos de Springsteen en España marcan su esperado regreso después de los exitosos conciertos que ofreció el artista en Barcelona la pasada primavera, los cuales dieron inicio a su gira europea de 2023.

La emocionante gira europea de Springsteen de 2024 comprende más de una veintena de conciertos, y dará comienzo en Cardiff (Gales) el 5 de mayo. A partir de esa fecha, el artista recorrerá ciudades como Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También visitará ciudades como Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia) y Bergen (Noruega), culminando su emocionante gira en el Wembley Stadium de Londres el 27 de julio.

Categoría

Catalunya