Cerca de 110,000 personas celebran el Piromusical de La Mercè con Estopa y un espectáculo acuático en Montjuïc.

El pasado domingo por la noche, Barcelona despidió su emblemática festividad de La Mercè con un espectacular Piromusical, marcando el reestreno de la icónica Font Màgica de Montjuïc. Este año, el evento atrajo a una multitud de 110.000 asistentes, quienes disfrutaron de un vibrante espectáculo de luces y agua, acompañado por la selección musical de Estopa.
La celebración se clausuró en la emblemática avenida Maria Cristina, tras una semana repleta de actividades culturales. La festividad comenzó con un emocionante pregón pronunciado por la actriz Emma Vilarasau y continuó con una abundante oferta que incluyó más de un centenar de conciertos, así como impresionantes actuaciones de circo, danza y teatro, además de 55 muestras de la rica cultura popular de la ciudad, según informó el Ayuntamiento.
A partir de este año, el Piromusical ha incorporado la música de artistas que tienen un vínculo especial con la ciudad. Entre ellos destaca la edición del Sónar, que celebra su 30 aniversario, y la reconocida cantante Rosalía, quienes aportan un toque contemporáneo a la tradición de esta celebración tan esperada por los barceloneses.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.