Carrizosa afirma que Cs no descarta participar en unas elecciones repetidas.

Carrizosa afirma que Cs no descarta participar en unas elecciones repetidas.

El líder de Ciudadanos en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha dejado claro que su partido estaría dispuesto a concurrir a unas posibles elecciones generales si así fuera necesario. Carrizosa ha afirmado que evaluarán la situación y no descartan participar en unos comicios futuros. Además, ha destacado que el partido cuenta con los recursos económicos necesarios y está preparado para tomar las medidas necesarias.

Carrizosa ha destacado que los resultados de las elecciones generales han puesto de manifiesto la falta de una opción de centro liberal en España que sea capaz de llegar a acuerdos tanto con la izquierda como con la derecha, y que represente una alternativa al bloqueo político actual. Según él, Ciudadanos podría evitar el bloqueo que las minorías separatistas están llevando a cabo y cuyas demandas considera desproporcionadas en comparación con el número de españoles que representan.

El líder de Ciudadanos también ha criticado el hecho de que el partido de Carles Puigdemont, Junts, tenga influencia en la formación de un futuro gobierno, a pesar de la situación judicial del ex presidente de la Generalitat. Carrizosa ha señalado que Puigdemont debería estar bajo llave y no tener la capacidad de influir en la política del país.

Además de estas declaraciones, Carrizosa ha anunciado que presentarán una moción sobre turismo en el Parlament de Catalunya esta semana. En esta moción, Ciudadanos se posicionará a favor de proyectos turísticos cuestionados, como el turismo en ciudades, en el litoral, el proyecto Hard Rock o la pista del aeropuerto.

Tags

Categoría

Catalunya