24h Cataluña.

24h Cataluña.

Bolaños mantiene en secreto los acuerdos de investidura hasta que se concreten

Bolaños mantiene en secreto los acuerdos de investidura hasta que se concreten

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática en funciones, Félix Bolaños, ha dejado claro que los posibles acuerdos para la investidura del presidente en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, no serán revelados hasta que se materialicen.

"Los acuerdos, cuando los haya, serán públicos", ha afirmado Bolaños, durante su visita a la exposición 'Nosotras, las europeas' en Barcelona.

Bolaños ha destacado que las conversaciones del PSOE son siempre discretas, a pesar de que la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, ha afirmado que las negociaciones con el PSOE están teniendo dificultades.

El ministro no ha confirmado si se reunirá con representantes de ERC o Junts durante su visita a Barcelona, pero ha asegurado que mantendrán la discreción: "Esa es la norma que hemos seguido y seguiremos cumpliendo".

En cuanto al líder del PP y candidato a la investidura, Alberto Núñez Feijóo, Bolaños ha ironizado diciendo que parece que todos han olvidado que él también está buscando la investidura en unos días. Además, ha señalado que forzar una investidura falsa es un riesgo.

Bolaños ha criticado el proyecto de Feijóo, acusándolo de crear crispación, derogar derechos, enfrentar a las personas y generar odio entre los españoles.