24h Cataluña.

24h Cataluña.

Trágico incendio en Flix (Tarragona) cobra una vida en caravana siniestrada este domingo.

Trágico incendio en Flix (Tarragona) cobra una vida en caravana siniestrada este domingo.

TARRAGONA, 29 Ene.

Una trágica noticia ha sacudido Mont-redons de Flix (Tarragona) este domingo, donde una persona perdió la vida en el incendio de una caravana cerca del kilómetro 2 de la carretera T-741.

Los Bombers de la Generalitat, en un comunicado emitido este lunes, informaron que acudieron al lugar de los hechos alrededor de las 22.40 horas, encontrándose con un fuego "totalmente desarrollado" y recibiendo la alerta sobre la posible presencia de una víctima en el interior de la caravana.

Con gran profesionalismo, los efectivos lograron extinguir las llamas que, lamentablemente, consumieron dos caravanas, múltiples estructuras de madera y botellas de butano, y a las 23.11 horas se declaró el incendio como estabilizado.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas de este trágico suceso. Durante la mañana de este lunes, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y realizaron las gestiones necesarias para identificar a la víctima, cuya identidad aún se desconoce.

Además de los Bombers de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, se movilizaron efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el médico del Centro de Atención Primaria (CAP) de la zona, aunque no fue necesario brindar asistencia médica en el lugar del incidente.