Trágica muerte de una menor en incendio de bungaló en camping de Montblanc (Tarragona)

Trágica muerte de una menor en incendio de bungaló en camping de Montblanc (Tarragona)

TARRAGONA, 23 Ago.

Una tragedia ha ocurrido esta mañana en un camping de Montblanc (Tarragona), donde una menor perdió la vida en un incendio en uno de los bungalós. La rápida respuesta de los Bombers de la Generalitat, que desplegaron hasta 15 dotaciones, no pudo evitar el trágico desenlace.

Según el comunicado oficial, el aviso llegó a las 4:55 de la mañana y cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con un fuego "completamente desarrollado" en uno de los bungalós. Desafortunadamente, al entrar a las 6:16, encontraron a la chica sin vida. Por suerte, el resto de los ocupantes del camping logró autoevacuarse a tiempo.

El incendio ha dejado el bungaló completamente destruido y ha afectado parcialmente a otro y a un vehículo. Las autoridades han desplegado tres dotaciones del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y su equipo de psicólogos, además de seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, quienes ya han comenzado una investigación. También el Grupo de Emergencias Médicas de los Bombers ha prestado su apoyo, tanto en el aspecto físico como psicológico a los trabajadores.

Tags

Categoría

Catalunya