BARCELONA, 5 de agosto. El exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, se encuentra bajo prisión provisional a raíz de su supuesta conexión con el caso de corrupción conocido como 'Koldo'. En una reciente declaración, Cerdán ha reafirmado su inocencia, manifestando que no se siente identificado con los audios que se han filtrado, en los que se le atribuyen conversaciones con personas como Koldo y el exministro de Transportes, José Luis Ábalos.
En una entrevista realizada por 'La Vanguardia', la cual fue respondida a través de un cuestionario enviado por sus abogados, Cerdán ha criticado con vehemencia el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que lo incrimina. "No he cometido nada de lo que se dice en ese informe", ha subrayado, cuestionando la veracidad de las conclusiones a las que ha llegado este organismo.
Además, el exdirigente socialista ha manifestado su preocupación por el daño causado no solo a su imagen, sino también al propio partido. "Lamento profundamente el impacto que todo esto ha tenido en el PSOE, pero lo que más me duele es la situación personal en la que me encuentro. Si no hubiera ocupado el cargo de secretario de organización, probablemente no me hallaría en esta complicada situación", concluyó Cerdán, poniendo de relieve su descontento ante los acontecimientos recientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.