Renfe ha anunciado que ofrecerá un total de 28.000 plazas adicionales los días 2 y 3 de septiembre en los trenes de Rodalies con parada en Montmeló, Barcelona, debido al Gran Premio de Catalunya de Motociclismo que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
La compañía ha tomado varias medidas para garantizar la comodidad y el acceso a los aficionados que se desplacen a Montmeló. Se ha programado la circulación de 19 trenes especiales en la línea R2 de Rodalies Castelldefels-Granollers Centre, seis el sábado y 13 el domingo. Además, las máquinas de autoventa estarán configuradas para que el primer título de transporte que aparezca sea un billete de ida y vuelta para estos destinos.
El domingo 3 de septiembre, entre las 07.30 y las 12.00 horas, se aumentará la oferta para llegar a Montmeló, y a partir de las 15.20 horas, se incrementará la frecuencia para la llegada desde el circuito. Se espera que esta programación asegure una frecuencia media de 15 minutos por sentido en la conexión Montmeló-Barcelona durante las horas de mayor afluencia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.