 
                                        En la mañana del 27 de octubre, Perpiñán se convierte en el escenario de una importante reunión para Junts, el partido liderado por el exmandatario catalán Carles Puigdemont. A partir de las 10:00 horas, Puigdemont y los principales miembros de su dirección se han congregado para discutir el futuro de su relación con el PSOE, contemplando la posibilidad de una ruptura que podría ser sometida a votación entre sus bases.
El agenda del encuentro incluye un análisis detallado del acuerdo alcanzado en Bruselas. Los líderes de Junts también están contemplando diversas “acciones a emprender” en respuesta a la actual situación política. Se espera que al final de la jornada, a las 17:00 horas, se realice una rueda de prensa donde se compartan los resultados de la discusión.
Puigdemont llegó a Perpiñán poco antes de las 9:00 horas, acompañado por otros miembros destacados de la cúpula de Junts, marcando el inicio de un día decisivo para el partido y sus estrategias futuras dentro del escenario político español.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.