GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)
En la madrugada de este jueves, un incendio que se desató en un edificio de la calle Mercè Rodoreda en Sarrià de Ter (Girona) fue finalmente controlado por los héroes de los Bombers de la Generalitat, quienes llegaron al lugar a las 6:04 horas para hacer frente a la situación.
El fuego, que tuvo su origen en la tercera planta del inmueble, se extendió rápidamente a través de la fachada, alcanzando los pisos superiores. Esta información fue compartida por los Bomberos a través de un mensaje en la plataforma 'X', según reporta Europa Press.
Con un impresionante despliegue, 15 unidades de emergencia se encontraban trabajando en el lugar para asegurar la zona y atender a los afectados.
19 PERSONAS RECIBIERON ASISTENCIA
El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) también se movilizó de inmediato, enviando 7 ambulancias para tratar a quienes sufrieron las consecuencias del incidente. En total, 19 personas fueron atendidas, todas ellas con lesiones leves, según informó el SEM en 'X' a través de Europa Press.
De los afectados, 15 personas recibieron el alta en el mismo lugar, mientras que dos requirieron ser trasladadas al CUAP Güell de Girona y otras dos al Hospital Santa Caterina de Salt, asegurando así que todos recibieran la atención médica oportuna.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.