En un acto de campaña en Sabadell (Barcelona), el candidato del PSC al 12M expresó su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destacando su resistencia individual y cancelación de agenda para reflexionar sobre su futuro. Ante unas 1.600 personas, instó a levantar una "resistencia colectiva" a partir del ejemplo de Sánchez.
Salvador Illa, en compañía de la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, resaltó la importancia de una política noble como servicio público, donde los gobernantes se eligen en las urnas y no en los despachos. Criticó la crispación en la política española y cuestionó el patriotismo de aquellos que crispan sin motivo aparente, mientras destacó a los socialistas como los que proponen, colaboran, acuerdan y progresan.
La alcaldesa Farrés también se sumó a las críticas, preguntándose hasta dónde llegarán algunos por conseguir el poder a cualquier precio. Valoró el tono y el sentido común de la política de Illa, destacando la importancia de mantener un discurso constructivo y respetuoso en el debate político.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.