El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado en la Casa Seat de Barcelona su propuesta económica para las elecciones. Entre las medidas que ha anunciado, destaca su compromiso de frenar el cierre de las centrales nucleares y crear un organismo nacional de regulación del agua para planificar inversiones e infraestructuras.
Feijóo ha señalado que la energía nuclear es necesaria para garantizar una transición energética segura y ha prometido evitar su desmantelamiento. Además, ha apostado por el desarrollo de la desalinización para garantizar un suministro de agua suficiente y una energía más barata.
El líder del PP también ha hecho hincapié en la importancia de invertir en las infraestructuras del agua para garantizar su buen funcionamiento. Según Feijóo, esta será "la primera prioridad desde el punto de vista de la inversión" y ha asegurado que su partido trabajará por incrementar el volumen de agua desalinizada.
En el acto de presentación de su propuesta económica, Feijóo ha estado acompañado por el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández; la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, entre otros líderes del partido.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.