24h Cataluña.

24h Cataluña.

Fallas en varias líneas de Rodalies debido a un problema entre Castelldefels y Garraf (Barcelona)

Fallas en varias líneas de Rodalies debido a un problema entre Castelldefels y Garraf (Barcelona)

En medio de una mañana caótica, una avería en la infraestructura ferroviaria entre Castelldefels y Garraf (Barcelona) ha provocado retrasos significativos en varias líneas de tren que conectan el sur de Catalunya. Los pasajeros de las líneas R2-Sud, R13, R14, R15, R16 y R17 han experimentado más de 20 minutos de demora en sus trayectos.

La compañía Renfe ha comunicado a Europa Press que, lamentablemente, no hay una estimación precisa sobre cuándo se restablecerá el servicio normal. No obstante, se mantiene la esperanza ya que expertos de Adif se encuentran trabajando arduamente para solucionar el problema en la infraestructura.

Ante la necesidad de minimizar los inconvenientes causados por los retrasos, se ha decidido que los trenes efectúen paradas en todas las estaciones de la línea. De esta manera, se garantiza que todos los pasajeros puedan recibir el servicio de transporte de manera equitativa y sin discriminar a ningún usuario. Una medida necesaria en momentos de crisis como este, donde la puntualidad se ve afectada y se requiere de soluciones que prioricen el bienestar de los viajeros.