Élite Taxi, la organización de taxistas, ha convocado una marcha lenta en el centro de Barcelona el próximo 5 de septiembre como forma de protesta contra las sanciones impuestas por la Autoridad Catalana de la Competencia (ACCO), según ha informado la asociación en un comunicado.
La convocatoria tiene como objetivo denunciar la negativa de la ACCO a admitir el recurso presentado por Élite Taxi en respuesta a la multa de 122.910 euros impuesta por boicotear a Uber y a otros operadores.
Según Élite Taxi, la ACCO está actuando como un "aparato represor" del gobierno catalán, ya que están impidiendo que se abra un debate en Cataluña sobre este tema. Además, la organización ha explicado que en un principio habían planeado bloquear los accesos a la ciudad durante el período de retorno de vacaciones, pero finalmente han optado por una marcha lenta para evitar que los ciudadanos sean los que paguen las consecuencias de las contradicciones de la administración.
La marcha comenzará a las 9:00 horas en plaza España, recorrerá la Gran Vía hasta el paseo Sant Joan y finalizará en el Parlament para mostrar el descontento del sector del taxi y demandar un trato más justo por parte de las autoridades.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.