24h Cataluña.

24h Cataluña.

Asens llama a movilizar el voto pro Palestina.

Asens llama a movilizar el voto pro Palestina.

En una jornada electoral decisiva, Jaume Asens, candidato de Comuns a las elecciones al Parlamento Europeo, ha llamado a la movilización del voto de aquellas personas "que tienen Palestina en el corazón". El político ha destacado la importancia de que nada está escrito en cuanto a los resultados que puedan surgir de estos comicios.

Con un llamamiento a la esperanza y la libertad, Asens ha instado a los ciudadanos a llenar las urnas con su compromiso y conciencia. Enfatizó la responsabilidad de lo que está en juego en estas elecciones y la necesidad de que la ciudadanía sea consciente de ello.

Ante la posibilidad de una baja participación, Asens ha rechazado contemplar ese escenario, instando a la gente a salir a votar, a no quedarse en casa y a no resignarse. Para el candidato, el futuro de Europa está en juego y es crucial que los ciudadanos participen en ellas.

Asens ha destacado la relevancia de los asuntos que se deciden a nivel europeo, señalando que más del 70% de las legislaciones en Barcelona, Cataluña y en el Estado tienen un vínculo directo con las decisiones tomadas en Europa. Por ello, ha instado a la ciudadanía a votar y a reconocer la importancia de estos comicios para el futuro de la región.