24h Cataluña.

24h Cataluña.

Un repartidor de lotería en Barcelona entrega 5 premios inesperados gracias a una piedra mágica llamada "la diosa Fortuna".

Un repartidor de lotería en Barcelona entrega 5 premios inesperados gracias a una piedra mágica llamada

El propietario de la Administración de Lotería 336 ubicada en el centro comercial Arenas de Barcelona, Víctor Fernández, ha repartido décimos de cuatro quintos premios y del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y, según él, ha sido gracias a "una piedra de oro que la dejó aquí la diosa Fortuna".

Según Fernández, este local se ha convertido en un punto de encuentro para los Mossos d'Esquadra y los periodistas que buscan conocer la historia detrás de los premios. Fernández ha contado que la piedra mágica está en el lugar desde el año 2015.

El propietario ha aclarado que esta piedra no tiene una connotación religiosa, sino que es espiritual. Además, ha proclamado que para tener suerte, los clientes deben pasar el número "con fe, con amor" por esta piedra.

El propietario ha afirmado que nunca antes habían repartido tantos premios y que tanto él como los vecinos tenían la convicción de que este año sería de buena suerte: "Sabía que hoy podía salir algo".

En concreto, la administración ha vendido 2 décimos del número 88.008, el 'Gordo'; 11 décimos del número 45.353; 3 décimos del número 88.979; 1 décimo del número 1.568; y 1 décimo del número 57.421, todos ellos quintos premios.