
BARCELONA, 27 Ago.
Los Bombers de la Generalitat han desplegado a 22 dotaciones para hacer frente a un devastador incendio en Vilassar de Mar (Barcelona), que ha dejado en ruinas seis almacenes industriales. Este trágico suceso ha requerido la intervención heroica de los bomberos para hacer frente a las llamas y proteger la vida de los ciudadanos.
Finalmente, el incendio ha sido controlado en torno a las 4:00 de la madrugada del domingo, poniendo fin a las horas de angustia que han vivido los habitantes de la zona. Sin embargo, durante la lucha contra el fuego, un valiente bombero tuvo que ser evacuado al Hospital de Mataró (Barcelona) debido a las heridas sufridas en el cumplimiento de su deber. Afortunadamente, el bombero ha sido dado de alta y se encuentra en buen estado de salud, según informaron fuentes de Bombers a Europa Press.
A pesar de haber controlado el incendio, los Bombers no bajan la guardia y mantienen tres dotaciones en el lugar, trabajando incansablemente para enfriar la zona donde se encontraban los almacenes que ahora yacen en ruinas. Estos almacenes, que eran vitales para muchas empresas locales, ahora están completamente destruidos, lo que supone un duro golpe para la economía de la zona y para los empleados que dependían de ellos para su sustento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.