Barcelona, 28 de febrero. La Cámara de Terrassa ha lanzado su séptimo Grup Plató, un espacio diseñado para la interacción entre consejeros delegados enfocado en la competitividad empresarial, según un comunicado emitido este viernes.
Este innovador enfoque, que se ha consolidado como un “modelo único” en Catalunya con más de una década de experiencia, busca promover la mejora continua de empresarios y altos directivos mediante el intercambio de vivencias y saberes.
El nuevo Grup Plató reúne a directores ejecutivos de empresas internacionalizadas que representan diversas industrias, incluyendo farmacéutica, química, maquinaria, alimentación, automoción y logística.
Los profesionales involucrados en esta iniciativa participarán en un total de nueve sesiones adicionales, donde, en un entorno de confianza, podrán abordar y compartir sus desafíos reales.
De los siete grupos ahora en funcionamiento, cinco están dirigidos específicamente a consejeros delegados, incluyendo Plató Gerencial, Industrial, Internacional, Innovació y, el recién presentado, Competitivitat, conocido por la envergadura de las empresas que lo componen.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.