Más de 450.000 personas visitan el IX 'Tast a la Rambla' de Barcelona y disfrutan de más de 152.000 degustaciones.
El IX 'Tast a la Rambla' de Barcelona ha sido todo un éxito, recibiendo más de 450.000 visitas y 152.000 degustaciones durante los cuatro días que estuvo presente en la Plaza Cataluña; esta ubicación fue seleccionada debido a las obras en La Rambla Santa Mònica. La organización ha destacado que el público fue principalmente catalán, seguido de ciudadanos españoles y extranjeros.
La estrella del evento ha sido la tapa de Cavatelli a la Norcina con trufa negra, preparada por los cocineros del restaurante Ceconi's, uno de los 36 negocios participantes que tenían un espacio de alrededor de 11.000 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Barcelona y los organizadores, Associació d'Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla y grupo Gsr, consensuaron la ubicación provisional de la Plaza Cataluña para la feria, evitando así las obras en La Rambla de Santa Mònica.
Los representantes de los organizadores, Fermín Villar y Roser Torras, coinciden en que la nueva ubicación demuestra que la Plaza Cataluña es un lugar idóneo para actividades atractivas para los habitantes de Barcelona.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.