Martín Blanco denuncia que el gobierno del PP abolirá el "mercado de derechos"

Martín Blanco denuncia que el gobierno del PP abolirá el

Alejandro Fernández (PP) subraya que España es "imparable" si Catalunya la lidera.

CASTELLDEFELS (BARCELONA), 6 Jul.

El cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Nacho Martín Blanco, ha afirmado este jueves que el PP pondrá fin al "mercadeo de derechos con el Partido Socialista y los partidos nacionalistas".

Lo ha dicho en el acto de inicio de campaña en Castelldefels (Barcelona) junto al líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, al que han acudido unas 1.000 personas.

"Los catalanes que se sienten españoles han sido, por desgracia, muchas veces moneda de cambio", ha añadido Martín Blanco y ha añadido que estas elecciones generales son una oportunidad histórica para revertir la situación.

En relación a las declaraciones del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont sobre una propuesta de indulto por parte del PSOE, Martín Blanco ha opinado que le parece un discurso del pasado: "Es imprescindible dejar atrás esa degradación que el PSOE ha supuesto para nuestro país".

Alejandro Fernández ha subrayado que una España "con Catalunya liderando es absolutamente imparable" y ha elogiado el trabajo hecho por los experesidentes populares del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

Tags

Categoría

Catalunya