En una escalofriante muestra de violencia, Mounir Nasraoui, padre de la joven estrella del FC Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado el miércoles por la noche en el barrio de Rocafonda de Mataró. Según informaron fuentes cercanas a la familia a Europa Press, Nasraoui ha recibido el alta hospitalaria este viernes después de haber sido trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol - Can Ruti - de Badalona.
Los motivos detrás de este ataque siguen siendo un misterio, con los Mossos d'Esquadra llevando a cabo una investigación exhaustiva. La familia se ha mantenido en silencio sobre este trágico incidente, optando por no pronunciarse al respecto.
En un giro impactante, las autoridades han detenido a 3 personas en relación con el ataque, con un cuarto arresto llevado a cabo por la Unidad de Investigación de Mossos de la comisaría de Mataró el jueves. Todos los detenidos, acusados como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, comparecerán ante el juzgado de guardia de Mataró.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.