La fiesta clandestina en La Sénia sigue su curso con 400 asistentes, desafiando el frío en su cuarto día.
En la localidad de La Sénia, Tarragona, se lleva a cabo una fiesta no autorizada que comenzó a celebrarse en naves industriales durante la noche de Fin de Año. Este evento ha entrado en su cuarto día, contando con la presencia de entre 350 y 400 personas, según han indicado fuentes de la Policía Local, a pesar de las bajas temperaturas en la región.
De acuerdo a lo informado por los Mossos d'Esquadra a Europa Press, hasta el momento no se han registrado incidentes en el evento. Al igual que en días previos, se observa un goteo constante de asistentes que están abandonando el lugar, después de haber congregado a alrededor de un millar de personas en la celebración del Año Nuevo.
Las fuerzas de seguridad realizan inspecciones para detectar consumo de alcohol y drogas entre quienes deciden irse de la fiesta. Asimismo, intentan establecer comunicación con los dueños de las naves industriales, que se encuentran actualmente en desuso. La alcaldesa de La Sénia, Victòria Almuni, ha manifestado que ya se ha comenzado a tramitar una denuncia al respecto.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.