La empresa de oposiciones culpa a la Generalitat por las incidencias.

La empresa de oposiciones culpa a la Generalitat por las incidencias.

La empresa organizadora de las oposiciones de la Generalitat que tuvieron lugar el pasado sábado, Cegos, ha manifestado su pesar por los inconvenientes sufridos por los aspirantes que se examinaron. No obstante, ha hecho hincapié en que hubo errores por parte de la Administración pública sobre los que previamente les había advertido. Además, ha señalado que seguirá comprometida con la finalización adecuada de este proceso.

Mediante un comunicado difundido este jueves, la empresa ha lamentado que la Conselleria de la Presidencia haya anunciado su intención de rescindir el contrato y de repetir las pruebas: "Lamentamos esta decisión comunicada por la consellera Vilagrà, cuya base jurídica desconocemos y que no se nos ha comunicado formalmente".

Cegos ha asegurado seguir adelante con el proceso de custodia y corrección de las pruebas para poder "dirimir el alcance de las incidencias que -en las últimas horas- la Generalitat ha recogido en una página web no contemplada en los pliegos del procedimiento".

Tags

Categoría

Catalunya