24h Cataluña.

24h Cataluña.

Endesa lanza un innovador espacio de atención al cliente en Girona.

Endesa lanza un innovador espacio de atención al cliente en Girona.

Girona ha sido escenario de un importante avance en atención al cliente tras la inauguración de un moderno Punt Endesa, que se enmarca bajo el lema 'Endesa, casa teva' (Endesa, tu casa en catalán). Este nuevo espacio, presentado oficialmente en un comunicado el pasado lunes, busca ofrecer un servicio más cercano y personalizado a todos los usuarios.

El Punt Endesa ha sido concebido para brindar una experiencia única, reinventando por completo la forma en que se interactúa con el cliente. Su diseño se basa en un enfoque que prioriza la cercanía y la adaptación a las necesidades actuales de los consumidores, ofreciendo un ambiente que se siente como en casa.

El nuevo centro se caracteriza por integrar tecnología de vanguardia en un entorno acogedor que refleja la esencia de un hogar. Además, cuenta con áreas específicas dedicadas al asesoramiento y la promoción de soluciones energéticas sostenibles, tales como el autoconsumo y la movilidad eléctrica.

Este innovador Modelo de Punt Endesa tiene como meta fundamental facilitar el acceso de los usuarios a servicios que prioricen la interacción y el asesoramiento personalizado. Se busca ofrecer un apoyo completo en todos los aspectos relacionados con el consumo energético.

Los nuevos espacios están diseñados para satisfacer integralmente las diversas necesidades energéticas de los clientes, proporcionando orientación sobre eficiencia y la instalación de tecnologías limpias, incluyendo el asesoramiento especializado en la implementación de placas fotovoltaicas.