El colectivo de taxistas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha decidido no llevar a cabo la marcha lenta que tenían programada para el próximo miércoles, después de que los responsables de Élite Taxi y Anget se reunieran con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano, en un acto que definieron como una "muestra de buena voluntad".
Los taxistas, liderados por Tito Álvarez de Élite Taxi, han justificado la decisión para evitar molestias a los usuarios y viajeros, pero han advertido que si Aena, la empresa que gestiona el aeropuerto, no acepta sus demandas, buscarán otras formas de protesta. Una de estas demandas es ante la presencia de conductores ilegales en la zona, que estarían captando pasajeros y perjudicando el negocio de los taxistas legales.
Esta decisión se tomó en una asamblea celebrada este lunes, en medio de las protestas de los taxistas que acusan a Aena de no tomar medidas contra los conductores ilegales. Los taxistas han programado una acción para este martes, que consistirá en una pitada de 20 minutos cada dos horas, y otra asamblea el jueves para estudiar nuevas acciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.