
La empresa encargada del proceso de oposiciones de la Generalitat, Cegos, ha expresado su intención de emprender acciones legales para defender su reputación después de la comparecencia de la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, en la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) en el Parlament catalán. En un comunicado, la compañía ha afirmado que sigue trabajando y que no ha recibido ninguna comunicación formal por parte de la Generalitat.
Cegos ha asegurado que continuará con el proceso de custodia y corrección de las pruebas de las oposiciones que tuvieron lugar el pasado sábado. La empresa ha mantenido que mantuvo una reunión con el cliente en sus oficinas el día anterior y que los trabajos siguen al ritmo previsto, con el objetivo de cumplir con sus responsabilidades.
El Govern ha solicitado una indemnización de al menos un millón de euros a Cegos y Vilagrà ha destacado que la Generalitat cuenta con un informe jurídico que contempla la posibilidad de rescindir el contrato por un incumplimiento por parte de la empresa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.