En un movimiento que busca renovar la política catalana, la diputada de Cs en el Parlament Marina Bravo y el consultor David Andrés se unirán al candidato Carlos Carrizosa en la lista de Cs para las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, ocupando los puestos número 2 y 3, respectivamente.
La formación ha anunciado esta decisión este martes a través de un comunicado en el que destacan la presentación de una "lista renovada" de cara a los comicios catalanes.
Junto a ellos, la también diputada Noemí de la Calle y el concejal del Ayuntamiento de Premià de Mar (Barcelona) José María Cano ocuparán los puestos número 4 y 5 en la candidatura por Barcelona.
Por su parte, el diputado en el Parlament Matías Alonso, el exdiputado y concejal en el Ayuntamiento de Figueras (Girona) Héctor Amelló y el presidente de la Asociación Vecinal y de Comerciantes La Mariola (Lleida), Isaac Caballero, serán los candidatos por Tarragona, Girona y Lleida, respectivamente.
"Nos presentamos con una lista joven y renovadora que está dispuesta a ofrecer a los catalanes una alternativa en las próximas elecciones autonómicas", ha afirmado Carrizosa.
La lista ha sido aprobada este martes por el Comité Autonómico de Ciutadans en Catalunya y ya ha sido ratificada por el Comité Nacional del partido, por lo que se espera que este miércoles se presente públicamente en una rueda de prensa en la Plaza Espanya de Barcelona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.