BARCELONA, 8 de julio. La representante de ERC en el Parlament, Ester Capella, ha ofrecido su solidaridad este martes a las comunidades que están padeciendo las consecuencias del devastador incendio en Paüls, Tarragona. Esta situación ha llevado al confinamiento de habitantes en varias localidades cercanas, incluyendo Reguers de Tortosa, Bítem, Jesús, Aldover, Alfara de Carles, Paüls, Xerta, Tivenys, Roquetes, así como Pinell de Brai y Prat de Comte.
Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el recinto legislativo catalán, Capella también ha agradecido profundamente el esfuerzo de los profesionales y voluntarios que se encuentran en la primera línea de combate contra el fuego, trabajando arduamente para salvaguardar la vida y el bienestar de los ciudadanos.
“Nuestro pensamiento está con los habitantes del Baix Ebre y la Terra Alta. Rezar por que la naturaleza, aliada en esta batalla, colabore para que las llamas sean controladas rápidamente”, destacó la portavoz, mostrando un mensaje claro de esperanza y unidad ante la adversidad que enfrentan estas comunidades.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.