24h Cataluña.

24h Cataluña.

Capella critica a Puente por su gestión del Corredor Mediterráneo y le urge a cumplir.

Capella critica a Puente por su gestión del Corredor Mediterráneo y le urge a cumplir.

En un claro mensaje de crítica al gobierno central, la consellera de Territorio de la Generalitat, Ester Capella, ha señalado al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, por la supuesta "mala gestión y falta de determinación" en el desarrollo del Corredor Mediterráneo. Capella ha exigido a Puente que cumpla con las obligaciones y calendarios establecidos para este importante proyecto.

Durante la inauguración del Saló Internacional de la Logística (SIL) 2024, celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, la consellera ha instado al ministro a tomar acción: "Lo tienes en tus manos ahora. Dependerá de ti", le ha dicho directamente.

En el evento también han intervenido otras figuras destacadas como el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, el delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y la directora general Blanca Sorigué. Juntos, han puesto de manifiesto la importancia de impulsar el Corredor Mediterráneo y han llamado a una mayor implicación por parte del gobierno central para garantizar su desarrollo y éxito.