24h Cataluña.

24h Cataluña.

Bruce Springsteen deslumbrará con su música en Madrid y Barcelona en una imperdible gira europea en junio de 2024.

Bruce Springsteen deslumbrará con su música en Madrid y Barcelona en una imperdible gira europea en junio de 2024.

El legendario Bruce Springsteen and The E Street Band ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de una nueva gira europea de estadios en 2024. Según la promotora Doctor Music, los conciertos están programados para junio y se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona.

El Estadio Civitas Metropolitano de Madrid albergará dos noches de música el 12 y 14 de junio, mientras que el Estadi Olímpic de Barcelona recibirá al icónico músico el 20 de junio. Las entradas para los conciertos saldrán a la venta en fechas diferentes: el 7 de noviembre para Madrid y el 14 de noviembre para Barcelona.

Después de un doble concierto en Barcelona en la primavera pasada para dar inicio a su gira europea de 2023, Bruce Springsteen regresará a España con estos esperados conciertos. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable mientras Springsteen y su banda interpretan sus grandes éxitos y deleitan con su inigualable energía sobre el escenario.

La gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2023 fue un rotundo éxito, vendiendo más de 1,6 millones de entradas. El famoso Hyde Park de Londres fue uno de los escenarios en los que se presentaron, y el cierre de lujo tuvo lugar en Monza, Italia, con un impresionante concierto ante más de 70.000 espectadores.

La nueva gira europea de Springsteen para 2024 consta de 22 conciertos, comenzando en Cardiff, Gales, el 5 de mayo. A lo largo de su recorrido, el artista visitará distintas ciudades como Belfast en Irlanda del Norte, Kilkenny, Cork y Dublín en Irlanda, Sunderland en Inglaterra, así como Marsella en Francia, Praga en Chequia, Milán en Italia, Madrid y Barcelona en España. También se presentará en Nijmegen en los Países Bajos, Werchter en Bélgica, Hannover en Alemania, Odense en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, Estocolmo en Suecia y Bergen en Noruega. La gira culminará con un gran espectáculo en el emblemático Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.