Apresado individuo en Barberà del Vallès (Barcelona) por supuesta agresión sexual a dos menores

Apresado individuo en Barberà del Vallès (Barcelona) por supuesta agresión sexual a dos menores

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Barberà del Vallès (Barcelona) por presuntamente violar a dos niños familiares suyos desde que tenían uno a seis años, y por producir y distribuir vídeos pedófilos. La Guardia Civil llevó a cabo la detención después de recibir información de cooperación internacional por parte de Estados Unidos, país que les alertó sobre esta persona involucrada en la producción de pornografía infantil en la provincia de Barcelona.

Los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio, donde se incautaron de material informático y dispositivos de almacenamiento masivo. En dicho material se encontraron grabaciones que mostraban al detenido cometiendo agresiones sexuales a los niños en diversas ocasiones.

Actualmente, el detenido está en prisión preventiva a la espera de juicio ordenado por el juzgado encargado del caso. Además, los agentes de la Guardia Civil no descartan la posibilidad de realizar nuevas detenciones relacionadas con estos hechos, así como identificar a posibles nuevas víctimas.

Tags

Categoría

Catalunya