Varios arrestados por supuesto vínculo con fatal tiroteo en Tarragona.

Varios arrestados por supuesto vínculo con fatal tiroteo en Tarragona.

En un trágico suceso ocurrido este martes en el barrio de Campclar en Tarragona, los Mossos d'Esquadra han detenido a al menos cinco personas relacionadas con un tiroteo que dejó un muerto, según han informado fuentes cercanas a Europa Press.

El incidente comenzó como una pelea entre dos clanes familiares alrededor de las 13:40 horas y, lamentablemente, dos personas resultaron heridas aunque se espera que se recuperen.

Los presuntos responsables del tiroteo se atrincheraron en un apartamento de la zona, pero fueron identificados y arrestados por el Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos d'Esquadra.

En la comisaría, se han interrogado a un total de diez personas para determinar su involucración en el tiroteo y, hasta el momento, cinco de ellos han sido detenidos.

Las autoridades mantienen un dispositivo policial en el área como medida de seguridad y prevén mantenerlo durante la noche ante la posibilidad de que surja algún incidente adicional, con el objetivo de tranquilizar a los residentes y brindarles seguridad.

Tags

Categoría

Catalunya