En una decisión que sorprende a muchos, la asociación Élite Taxi ha decidido desconvocar la huelga programada para el próximo martes 11 de febrero en Barcelona luego de sostener reuniones con representantes de la Generalitat y el Ayuntamiento. Según lo expresado por la entidad, se han alcanzado compromisos que serán anunciados la próxima semana, lo que los motiva a ser coherentes con los pactos establecidos y a brindar tiempo para que se cumplan.
En un comunicado difundido este viernes, Élite Taxi ha anunciado la cancelación de cualquier movilización y ha expresado su optimismo de que la próxima semana traiga consigo buenas noticias, luego de mantener diálogos con autoridades luego de la huelga de la semana pasada, la cual fue realizada en protesta por los precios de las aseguradoras.
La plataforma ha reconocido y agradecido al sector del taxi por su determinación y por demostrar confianza y madurez en situaciones en las que es necesario reducir la presión y permitir que las cosas se calmen.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.