24h Cataluña.

24h Cataluña.

Las futbolistas del FC Barcelona apoyan a los niños hospitalizados en Can Ruti de Badalona

Las futbolistas del FC Barcelona apoyan a los niños hospitalizados en Can Ruti de Badalona

Las jugadoras del FC Barcelona Sandra Paños, Gemma Font, Mariona Caldentey y Giulia Dragoni han llevado a cabo una preciosa acción solidaria este jueves al visitar a los niños ingresados en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), conocido como Can Ruti.

En cada una de las habitaciones de las plantas de Pediatría y de Psiquiatría infantil y juvenil, las jugadoras han repartido obsequios relacionados con el FC Barcelona, como parte de lo que el Hospital describe como "merchandising". Además, algunos de los pequeños han tenido la oportunidad de divertirse haciendo algunos toques con la pelota.

Esta visita especial es organizada anualmente por la Fundació Futbol Club Barcelona, con el objetivo de "llevar la magia de la Navidad y la cercanía de los Reyes Magos a los pacientes más jóvenes que se encuentran hospitalizados en este centro". Con esta actividad, el FC Barcelona demuestra una vez más su compromiso social y su voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan, incluso en estas fechas tan especiales.