En una dramática noticia, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona, está a punto de recibir el alta médica, según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.
Las mismas fuentes han indicado que Nasraoui se encuentra estable, sedado y fuera de peligro, siendo visitado por su hijo en el hospital donde está ingresado.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en el barrio de Rocafonda en Mataró, cuando Nasraoui fue apuñalado en circunstancias aún bajo investigación por las autoridades. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- en Badalona, en estado grave.
La policía detuvo a tres personas el miércoles en colaboración con la Policía Local de Mataró, y posteriormente se realizó un cuarto arresto por parte de la Unidad de Investigación de los Mossos de la comisaría local.
Los cuatro detenidos comparecerán ante el juzgado de guardia de Mataró en las próximas horas, donde se determinará su grado de implicación en el suceso y se decidirá si se ordena su ingreso en prisión preventiva o si se les concede la libertad condicional.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.