Illa defiende a Sánchez de la campaña de descalificaciones mientras que Puigdemont lo acusa de victimismo.
El líder del PSC, Salvador Illa, ha denunciado una campaña de descalificaciones y deshumanización contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que considera injusta, abusiva e infame. Esta afirmación ha sido contestada por Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, quien ha acusado a Illa de victimismo. Ambos líderes han compartido sus puntos de vista en mensajes publicados en Twitter y recogidos por Europa Press.
Illa ha pedido que los medios de comunicación y los funcionarios públicos asuman su responsabilidad con la sociedad y la democracia y reflexionen sobre cómo están actuando. Según Puigdemont, la deshumanización de cualquier individuo es la semilla del totalitarismo y no quiere justificar ningún tipo de acto que se acerque a ella. No obstante, no aceptará el victimismo de aquellos que la han sembrado de manera entusiasta, junto a otros miserables.
Puigdemont ha responsabilizado a aquellos que se han dedicado durante años a deshumanizarles y ha dado una lección de deshumanización para aquellos que puedan estar interesados. En resumen, ambos líderes tienen puntos de vista opuestos respecto a la campaña de descalificaciones y deshumanización contra Sánchez.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.