BARCELONA, 6 de noviembre. La industria del motor en Cataluña está atravesando un momento de transformación significativo, y este cambio se ve reflejado en la reciente designación de Ignasi Armengol como nuevo director general de Fira Circuit, a partir del próximo 1 de enero. Esta información fue confirmada por fuentes de Fira de Barcelona durante una comunicación con Europa Press.
Fira Circuit nace como una sociedad de reciente creación, que es completamente propiedad de Fira de Barcelona. Su objetivo principal será gestionar y explotar las actividades relacionadas con el Circuit de Barcelona-Catalunya, excluyendo las competiciones de motor. Este paso, como indica 'El Periódico', marca una evolución en la forma en que se manejan los eventos y actividades en este emblemático circuito, buscando atraer diversas iniciativas que merecen ser destacadas.
Con el ascenso de Armengol, también se configura el consejo de la nueva entidad, que ya cuenta con miembros de renombre en el mundo del automovilismo y la industria. Entre ellos se encuentran el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; el expiloto de Fórmula 1, Marc Gené; Laura Carnicero, vicepresidenta de Seat; Carles Checa, expiloto de motociclismo; Miquel Martí, CEO de Movento; Maite Barrera, expresidenta de Barcelona Global; y Josep Mateu, presidente del RACC. Juntos, estos líderes buscarán potenciar el Circuit de Barcelona-Catalunya como un espacio multifuncional que trascienda las competiciones, un aspecto crucial en la visión progresista que se impulsa desde estas instituciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.