Élite Taxi ha llevado a cabo una protesta en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat el miércoles pasado para combatir la presencia de los llamados taxis ilegales. En un comunicado junto a Anget, el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, defendió que "no lo vamos a permitir". Se encontraron en la terminal con "cuatro piratas que no se quieren ir" y añadió que les están provocando.
Álvarez explicó también que los "piratas" han vuelto a la Terminal 1 y se han organizado para hacer del hall su hogar y así poder seguir robando al sector. Ante esta situación, Élite Taxi ha señalado que dejarán de dar servicio en la Terminal 1, que volverán las movilizaciones en el Aeropuerto "si esto no cambia radicalmente" y ha criticado que, textualmente, los Mossos d'Esquadra dicen que no pueden hacer nada.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han declarado a Europa Press que llevan un control de la presencia de taxistas ilegales en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y han negado inacción por su parte. Además, han afirmado que no existe enfrentamiento entre los colectivos.
Los agentes han defendido que algunos taxistas les señalan, les gritan y se marchan. Han agregado también que no pasan del insulto, y que en ocasiones, tienen actitudes violentas en grupo.
Los taxistas comenzaron las movilizaciones en el mes de abril para combatir la presencia de los llamados taxis ilegales en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que están captando a los pasajeros de manera ilegal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.