24h Cataluña.

24h Cataluña.

El FC Barcelona Femenino celebra su tercer título de la Champions en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

El FC Barcelona Femenino celebra su tercer título de la Champions en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

El equipo del FC Barcelona femenino ha celebrado su tercera Champions en la plaza Sant Jaume de Barcelona, después de vencer al Lyon por 2-0 el sábado en Bilbao.

Llegaron en autocar por la Via Laietana y fueron recibidas por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el presidente del club, Joan Laporta.

Las jugadoras fueron luego recibidas en el Palau de la Generalitat por Aragonès y más tarde serían recibidas por el alcalde Jaume Collboni en el Ayuntamiento, en medio de una multitud de aficionados.

En su discurso, Aragonès resaltó la importancia del triunfo del equipo femenino, destacando la tenacidad y la esperanza que transmiten a las jóvenes.

Aragonès elogió el trabajo histórico del Barça femenino y felicitó a las jugadoras por su humanidad y humildad.

Por su parte, Laporta destacó que la victoria en la Champions consolida al club, ofreciendo el trofeo al Govern y a Aragonès por su apoyo constante al Barcelona.

Alexia Putellas agradeció el apoyo de los aficionados y destacó el esfuerzo de todo el equipo en alcanzar este logro histórico.

El entrenador, Jonatan Giráldez, elogió el trabajo mental y físico de las jugadoras y agradeció el cariño recibido durante sus años en Barcelona.

En definitiva, el FC Barcelona femenino ha hecho historia y ha demostrado su valía en el mundo del fútbol, dejando una marca imborrable en la memoria de todos sus seguidores.