24h Cataluña.

24h Cataluña.

Destacados líderes progresistas, Fira, Collboni, Marín, Torrent, Blackman y Relat, dan inicio al ISE 2024.

Destacados líderes progresistas, Fira, Collboni, Marín, Torrent, Blackman y Relat, dan inicio al ISE 2024.

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín; el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent; el director general de Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, han inaugurado este martes el ISE 2024.

La apertura del congreso se realizó en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El evento, que se prolongará hasta el viernes, contó con la presencia de distinguidas personalidades como la subdelegada del Gobierno en Barcelona, Josefa Beltran; el cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls; el presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, y el presidente de Pimec, Antoni Cañete.

Además, también estuvieron presentes el presidente de Avixa, David Labuskes; la chief global de Avixa, Sarah Joyce, y el CEO de Cedia, Daryl Friedman.

La inauguración tuvo lugar en el acceso sur del recinto ferial, y después de ello, los representantes realizaron una visita a cinco de los ocho pabellones que ocupa el ISE, durante más de una hora y media.

La visita institucional comenzó en el Hall 1, donde se pudo conocer la empresa Zactrack, especializada en aplicaciones de audio y vídeo para grandes eventos, y la compañía Aed Audio, dedicada a sistemas de audio profesional.

En el Hall 2, se visitaron las empresas Barco, especializada en videowalls y proyecciones; Russound, fabricante de sistemas de vídeo y audio para hogares, y Smart Media Solutions, que produce soportes para televisores.

En el Hall 3, se pudo ver el stand de Legrand AV, que ofrece una amplia gama de productos audiovisuales como cables de conexión, cámaras de seguridad y monitores, y el de Christie, especializada en proyectores, pantallas LED y programación.

También se visitó la compañía LG, donde se observaron sus pantallas gigantes, y la empresa Crestron, especializada en soluciones de videovigilancia, entre otras.

Al llegar al Hall 4, se tuvo la oportunidad de hablar con el presidente y CEO del Grup Mediapro, Tatxo Benet, en el stand de la empresa, y se pudo apreciar el espacio dedicado a la Casa Batlló de Gaudí.

En el stand de 3Cat, se conversó con representantes de la compañía, como el director de TV3, Sígfird Gas, y se experimentó la realidad virtual que la corporación presentó en el salón.

Entre el Hall 6 y el Hall 7, se visitaron los stands del Ayuntamiento de Barcelona y de Catalunya.

En el pabellón 7, se conocieron las empresas Ecler, dedicada a soluciones de audio profesional; Das Audio, especializada en altavoces, y Tutondo, que se dedica al control de acceso.