BARCELONA, 8 de septiembre. En un esfuerzo conjunto por parte de la Policía Nacional y la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat, se ha desmantelado una red de tráfico de drogas que operaba en el barrio de Bellvitge. En el curso de esta operación, llamada Operación Cristal, se han arrestado a dos individuos, mientras que otro ha sido acusado formalmente de un delito relacionado con la salud pública.
Según los informes emitidos el lunes, la investigación reveló que la venta de drogas se realizaba de forma habitual en el área, dirigida a consumidores regulares y personas con problemas de adicción, lo cual subraya la gravedad de la situación en la comunidad.
Con la autorización de un juez, se llevaron a cabo dos registros simultáneos en los hogares de los principales sospechosos, donde se encontraron 519,15 gramos de cocaína y 46 gramos de marihuana. Además, se confiscó una suma significativa de 9.700 euros en efectivo y dos teléfonos móviles de alta gama, elementos que podrían estar relacionados con la operación delictiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.