24h Cataluña.

24h Cataluña.

Woody Allen presenta en Barcelona su última obra cinematográfica "Golpe de suerte".

Woody Allen presenta en Barcelona su última obra cinematográfica

El famoso director de cine Woody Allen hizo su aparición el domingo por la tarde en los cines Aribau de Barcelona para el preestreno de su última película, titulada "Golpe de suerte". Esta obra marca un hito en la filmografía de Allen al convertirse en su película número 50, en la cual explora el papel del azar y la suerte en las vidas de las personas.

"Golpe de suerte" narra la historia de Fanny (interpretada por Lou de Laâge) y Jean (interpretado por Melvil Poupaud), una pareja que aparenta ser perfecta: tienen éxito en sus carreras, viven en un hermoso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen estar tan enamorados como el primer día. Sin embargo, todo cambia cuando Fanny se encuentra accidentalmente con su antiguo compañero de instituto, Alain (interpretado por Niels Schneider), y rápidamente su relación comienza a complicarse.

Además del estreno de su película, Woody Allen también participará en el 55 Voll Damm Festival de Jazz de Barcelona. Durante los días lunes y martes, Allen se presentará en el Teatre Tívoli junto a los músicos Conal Fowkes en el piano y dirección musical, Simon Wettenhall en la trompeta y dirección musical, Brian Nalepka en el contrabajo, Kevin Dorn en la batería, Jerry Zigmont en el trombón y Josh Dunn en el banjo.