En un juicio celebrado en la Audiencia de Barcelona, el jurado popular ha llegado a la conclusión de que la principal acusada es culpable de asesinar a una joven de 19 años a la salida de la discoteca Capitolio en Cornellà de Llobregat. El veredicto establece que la víctima recibió dos puñaladas con un arma blanca, las cuales le provocaron la muerte. La acusada, autora confesa del crimen, fue señalada como la responsable de llevar el arma y ejecutar la acción con la intención de quitarle la vida.
Durante el testimonio, la acusada expresó arrepentimiento y aseguró que nunca tuvo la intención de causar tanto daño. Se desató una pelea tras un incidente en la discoteca, donde la victima propinó una patada al esposo de la acusada. En medio de la confusión, la acusada sacó un arma blanca para asustar a la joven, quien intentó desarmarla, resultando en un fatal desenlace.
El jurado también considera que la prima de la acusada, presente durante los hechos, es culpable de un delito de lesiones por la patada que le propinó a la víctima. A pesar de que la participación de la prima como cómplice no pudo ser comprobada de forma concluyente, se le responsabiliza por las heridas causadas durante la pelea.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.