Un espectáculo de proyecciones en la Casa Batlló en Barcelona conmemora los aniversarios de Passeig de Gràcia y ISE

Un espectáculo de proyecciones en la Casa Batlló en Barcelona conmemora los aniversarios de Passeig de Gràcia y ISE

La Casa Batlló de Barcelona ha organizado un espectáculo de 'mapping' con motivo de tres importantes acontecimientos. En primer lugar, se celebran los 120 años desde el inicio de sus obras, cuando el genio Antoni Gaudí dejó su huella en este magnífico edificio. Además, se conmemoran los 200 años del paseo de Gràcia, el lugar donde se encuentra la Casa Batlló. Por último, se celebran los 20 años del salón audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) de Fira de Barcelona.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, como el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, y el teniente de alcaldía de Economía, Hacienda, Promoción Económica y Turismo, Jordi Valls.

La autora del 'mapping' es la talentosa artista argentina Sofía Crespo, quien actualmente reside en Lisboa. Su obra, titulada 'Structures of Being', se complementa con la música del prestigioso músico británico Robert M. Thomas, grabada en el Palau de la Música Catalana.

Este espectáculo se proyectará cada media hora desde las 21:00 hasta las 22:30 el sábado, y desde las 19:00 hasta las 22:30 el domingo, con la misma frecuencia.

Tags

Categoría

Catalunya