24h Cataluña.

24h Cataluña.

TV3 renueva su programa de tarde y finaliza 'Planta baixa'

TV3 renueva su programa de tarde y finaliza 'Planta baixa'

TV3 ha anunciado que renovará el magazine de tarde a partir de la próxima temporada con un enfoque completamente nuevo, marcando así el fin del programa 'Planta baixa' después de cinco temporadas en diferentes franjas horarias, según un comunicado emitido este martes.

La cadena planea centrar el nuevo programa en la actualidad más cercana y en el territorio como sus principales ejes, con un tono más relajado y jovial, con el objetivo de conectar mejor con la audiencia que consume televisión en esta franja horaria.

TV3 ha confirmado que con estos cambios se completan las modificaciones iniciadas en septiembre en la programación de la tarde, incluyendo la incorporación de la serie 'El paradís de les senyores', el concurso diario 'Atrapa'm si pots', así como los cambios en los formatos de 'Cuines' y 'Està passant'.

La cadena ha destacado que estas modificaciones han permitido "segmentar cada franja horaria y adaptar los contenidos al perfil del espectador en cada momento", consolidando así el liderazgo de TV3 en la programación de la tarde.

Con la llegada de la nueva programación para las tardes, se pone fin a la etapa de 'Planta baixa', un programa que ha sabido adaptarse a diferentes escenarios y contextos adversos a lo largo de sus cinco años en antena. TV3 ha anunciado que la presentadora, Agnès Marquès, seguirá vinculada a 3Cat en otros proyectos de la cadena.