Travis Scott se une a los Castellers de Vilafranca en su nuevo videoclip grabado en Tarragona.

Travis Scott se une a los Castellers de Vilafranca en su nuevo videoclip grabado en Tarragona.

TARRAGONA, 29 Jul.

El rapero estadounidense Travis Scott ha grabado el videoclip de su nueva canción 'Circus Maximus' en Tarragona con los Castellers de Vilafranca, en el que participa en un 4 de 9 con 'flore', un 'castell de gamma extra'.

El videoclip se rodó el pasado 2 de julio en la Tarraco Arena Plaza (TAP), donde se celebra el tradicional Concurs de Castells, ha explicado este sábado a Europa Press el cap de colla dels Castellers de Vilafranca, Carles Mata.

El videoclip se ha grabado en "varias partes del mundo" y forma parte del último disco de Scott, 'Utopia', y el artista publicó el trailer del videoclip en su canal de Youtube el martes 25 de julio.

La grabación duró 12 horas y los Castllers de Vilafranca movilizaron a 300 personas para poder simular que Scott realizaba un 'castell' con una camisa verde, ha explicado Mata.

Los Castellers de Mediona, los Nois de la Torre, los Xiquets de Tarragona y los Xiquets del Serrallo también participaron en la grabación para mostrar una plaza llena de 'castellers', como es habitual en las actuaciones.

"Ha sido un reto, es algo que no habíamos hecho nunca", ha remarcado Mata.

Categoría

Catalunya